Alemán Cursos e info

¿Te gustaría aprender alemán?

Feature image

En el mundo globalizado de hoy, tener conocimientos de alemán abre posibilidades infinitas. Estudiar alemán significa adquirir nuevas habilidades que ofrecen mejores perspectivas tanto en el ámbito laboral y profesional como en la vida privada.

Nosotros te ofrecemos una amplia gama de cursos que se adecuan a tus preferencias y necesidades.

Niveles de cursos

Nivel Hs. cátedra* cursadas Exámenes
A1 132 Goethe-Zertifikat A1

Capacidades: Comprender y aplicar expresiones del ámbito cotidiano con frases simples. Presentarse, presentar a otra persona y responder preguntas al respecto. Comunicarse de manera sencilla si su interlocutor habla lentamente.

A2 132 Goethe-Zertifikat A2

Capacidades: Comprender expresiones relacionadas con su persona y su trabajo.Intercambiar información sobre situaciones de rutina, describiendosu procedencia, preparación y entorno.

B1 190 Goethe-Zertifikat B1

Capacidades: Extraer la información relevante de un lenguaje medianamente sencillo y de temas del diario vivir: trabajo, colegio, recreación. Superar situaciones como viajero en el país cuyo idioma aprende. Expresarse de manera sencilla y coherente sobre cuestiones que le son familiares.

B2 264 Goethe Zertifikat B2

Capacidades: Comprender el contenido básico de textos complejos de temas abstractos y concretos. Entender discusiones sobre temas de su entorno profesional. Expresarse espontáneamente y sin dificultad, sobre una variedad de asuntos en forma detallada.

C1 264 Goethe-Zertifikat C1

Entender una amplia gama de textos complicados y largos; extraer su contenido. Usar adecuadamente el idioma en la vida social, profesional y estudios académicos. Expresarse en forma estructurada, clara y extensa sobre temas complejos

*Hora cátedra: 45 minutos
En los niveles A1, A2 y B1 los exámenes tienen una versión para adultos y otra para jóvenes (12 a 16 años)

Tweets
    © 2012 Fundación Instituto Alemán Todos los derechos reservados.